lunes, 5 de julio de 2010

Las ocasiones transitorias.

La vida es limitada, el arte de vivir difuso, las ocasiones transitorias, los intentos difíciles; la madurez desigual. No se mide por las veces que respiras, sino por los instantes que dejan sin aliento. Intenso fin de semana: Incursión el sábado en la enérgica Peonera con mi hermano para explorarla, y el domingo junto con Arcadi, trazado de la nueva dirección de salida de la Ultra, y ruta de la nueva trail de Guara. (38,5 Km.) será la distancia de la carrera corta.
No os asustéis por las fotos; en el intento de trazar una ruta lo mas bonita posible, terminamos en el agua, pero la ruta final no pasa por allí. Como vale mas una imagen que mil palabras os dejo las fotos:

11 comentarios:

  1. Espectaculares fotos y envidiables ocasiones transitorias.

    ResponderEliminar
  2. Que parajes naturales tan bonitos. cada vez va cobrando más fuerza como destino de uno de mis futuros viajes.

    ResponderEliminar
  3. Esa cámara es la Sony DSC-TX5 sumergible? lo digo por las panóramicas... Ya veo que Peonera ya se puede descender con gente que funcione. Estando en el Camping de Alquezar un guía francés llegó por allí y la habían bajado con papas, mamas y algún chavalín. Yo hice 2 Veros el fin de semana. El domingo que no vimos a nadie y el agua en consecuencia iba cristalina, estuvo increible... que maravilla!

    ResponderEliminar
  4. ah si, cuando acabamos, sobre las 16:30 en Villacantal vi un tio corriendo, no se si seríais vosotros!!

    ResponderEliminar
  5. NO. La cámara es la Olimpus Tough-6020. Me la regalaron jejeje.

    La Peonera baja alegre; y cuando digo alegre, es"delicada", que si se descuida alguien no muy ducho en un grupo numeroso, se puede llevar un buen susto. Los rebufos bajan fuertes, y algún sitio aun hay que evitarlo

    El domingo pasamos por Villacantal por la mañana.

    ResponderEliminar
  6. que ruta mas bonita y las fotos fantasticas.

    ResponderEliminar
  7. Veo que ademas de montañero, aventurero, filosofo y poeta, te estas convirtiendo en fotografo. Espero poder acompañarte en otra ocasion, saludos.

    ResponderEliminar
  8. SAJERAOOOO!!! ornitoPacooo, pero, gracias. Con un entorno así, lo de las fotos está chupao

    ResponderEliminar
  9. Creo que la gente que sabe apreciar y que busca las ocasiones para disfrutar de este tipo de cosas son unos privilegiados y los verdaderamente sabios. Afortunadamente no todo el mundo se ha dado cuenta de esto, si no ese barranco o ese monte o ese valle estaría atestado de gente.

    ResponderEliminar
  10. ay! ojalá la hiperactividad me deje tiempo esta vez...
    los paisajes prometen!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Interesante blog. Ahora no tengo tiempo pero quedo emplazado para la aventura del Báltico. Saludos.

    ResponderEliminar