lunes, 19 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS.

Una Navidad más en un humilde blog personal. En estas fechas los mensajes, los post, se engalanan de sentimientos que lleguen al corazón, como en la televisión aquel hijo que vuelve a casa por Navidad para cenar en familia...¡que bonito!.
Durante todo el año, confiar, escribir y compartir tus proyectos, conflictos, inquietudes, sueños, e incluso si eres honesto, tus fracasos. Contar y acreditar historias; relatar aventuras y describir personas y situaciones; Se vive, se siente, se agita, y se tiene la imperiosa necesidad de "conectarse" y compartirlo; en realidad de enjuiciarse con otras personas o con otros blogs análogos.
Ahora es Navidad. ¿Te has parado a pensar lo deprisa que pasa el tiempo?... Otro año que se va.
Pero al igual que los deportistas amateurs, seas lento o rápido, lo importante es seguir aquí para decir adiós y hola.
Puede que lo que dejemos atrás no nos haya ido tan bien como deseábamos al principio del año, ni que hayamos podido cumplir esas ilusiones, o esos objetivos que teníamos, pero, da igual porque aun tenemos tiempo para conseguirlo, y compartirlo con quienes queremos. Un nuevo año; unos renovados propósitos. Además, si miras hacia atrás de forma optimista, seguro que encuentras pequeñas cosas de las que si estás satisfecho. Siempre aprendemos cosas nuevas o conocemos personas nuevas; es lo bueno del deporte, que tenemos el privilegio de revalidarnos año tras año y de SENTIRNOS MAS VIVOS.
Porque en realidad, no te engañes, es la suma de esas pequeñas cosas, de esos pequeños instantes de cada día, los que erigen TU FELICIDAD
Desde ya, piensa que el mundo es mejor porque tu estas en él.
Sé que alguno de los que lee este blog, aún sin saberlo, tiene ánimo de campeón. Se que alguno no estará de acuerdo con lo habitual, y está esperando algo nuevo. Pues a esos les diré..., les volveré a repetir, que detrás de una estupenda realidad primero existió un sueño, y tras él un hombre que creyó en si mismo.
FELIZ NAVIDAD a todos, y que este próximo 2012 se cumplan todos vuestros sueños y retos (Deportivos o no), pero sobre todo, que este 2012 creáis en vosotros mismos.

9 comentarios:

  1. Magnifico, Javi, como siempre. FELIZ 2012.

    ResponderEliminar
  2. AMEN JAVI....IGUALMENTE PARA TI Y TU FAMILIA....COMO ME LLEGAN TUS PALABRAS...UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente para ti y tu familia. Bo texto y dibujo,

    ResponderEliminar
  4. como dice Fernando ¡Amen a tus excelentes palabras! Guru. Ah! y enhorabuena por tu tiempazo en Salou

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo para ti y los tuyos, y que sigas inspirandonos como lo haces.

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad para ti y para los tuyos y, que sigas generando tanta felicidad con tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Javi, eres un crak y punto.

    ResponderEliminar
  8. Aunque con retraso y reconociendo que no son estas mis fechas preferidas, por motivos totalmente personales, para tí y los tuyos (todos): FELICES PASCUAS y A POR EL 2.012 que algo bueno traerá seguro.
    Abrazos

    ResponderEliminar