lunes, 24 de diciembre de 2012

EL 2012

Mi propuesta alternativa a esta sinrazón de elevados propósitos para este próximo 2013, la tengo clara: "descubre qué es lo que te gusta hacer, y hazlo sin titubear".
Sí, lo sé. Este tipo de propósitos no tiene el atractivo y el glamour de un cambio existencial en tu vida, pero si significa no dedicar tanto tiempo a seguir intentando ser quien no eres, y si a disfrutar de quien eres junto a las personas que quieres.
El futuro tiene muchos seudónimos: Para los cobardes es lo inaccesible; para los miedosos, lo desconocido; para los desconfiados es una trampa, para los descreídos, una mentira; pero, para los valientes es una nueva oportunidad y un gran pretexto. Mejor ser de estos últimos, y viajar lleno de esperanza sin importarte donde ni cuando llegar.
Que paseis una gran noche buena y:
¡¡Feliz año 2013!!!

Pon el sonido:



7 comentarios:

  1. Te voy hacer caso. Feliz Navidad, campeón!!!!
    MONTSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por saber disfrutar de la vida con esa ilusión, por sacar el meollo a instante, por sentirte más capaz cada día y por vivir la vida como la viven los grandes...

      Feliz nochebuena...

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Montse y Lola!!!

      Eliminar
  2. Pedazo tirolina yo tambien quiero. Que poco duran los años, como dices hay que ser decidido y aprovecharlos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu lado más humano de reflexión y de agradecimiento. Que bien viene escuchar esto de grandes deportistas como tu, porque muchas veces sois referencia para bastantes gente, y esta humildad y ganas de buscar la felicidad en lo "simple" hacen a este mundo un lugar un poco más habitable. Gracias javier y feliz Navidad.
    Andrés

    ResponderEliminar