domingo, 12 de octubre de 2014

UTGS Spt HG (video resumen)



"Lo que una persona trata de hallar a través de la superación personal es, un estado de satisfacción consigo mismo y con las circunstancias que lo rodean".
Este es el video, que dentro de las posibilidades de gravarlo improvisadamente y con una sola cámara, siempre llevé en mi cabeza:

 

2 comentarios:

  1. Un gran placer hacer lo que la gente cree imposible. ¡Todo es Posible! Con esfuerzo, empeño y tesón.
    Hace unos 10 u 11 años, dos enamorados de la Sierra, alojados en el Hotel Alquezar le comentamos al dueño del hotel y Alcalde del pueblo, que Alquezar lo tenía todo, barrancos, paredes para escalar, rutas de senderos, el Tozal, La Colegiata... Javier Iranzo y yo le dijimos que solo le faltaba una carrera de montaña,,, tuve la suerte un poco cansada porque veníamos de hacer Canfranc de poder hacer NOCITO subiendo al Tozal, divinidad de carrera y divinidad de fin de semana por la montaña, qué bien lo pasé... Guara-Somontaño es una ultra que yo soñé y que tu has hecho realidad. Es como si las hadas de la Sierra hubiesen escuchado la conversación con el Alcalde. Lleva años pendiente, algún día podré... GRACIAS JAVIER!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!. Ha sido gracias al trabajo y la ilusión de muchas personas.

    ResponderEliminar