jueves, 23 de febrero de 2017

LOS BENEFICIOS DE PONERSE DE RODILLAS



¿A que no sabíais que ponerse de rodillas es una práctica casi milagrosa?.
Esta científicamente probado que con esta postura bien realizada, se expande el diafragma, se libera la presión en los cartílagos de las rodillas, se estira el recto anterior y el músculo sartorio.
Incluso un reciente estudio elaborado por el departamento de científico del Léden University Medical Center (LEMC), ha demostrado que ponerse de rodillas al menos diez minutos diarios, no sólo es beneficioso para la salud, sino que también mejora la vida sexual, y en el caso de los hombre reduce el riesgo de sufrir infección de próstata.
Los expertos aconsejan acogerse a esta saludable practica al menos una vez al dia.
Y hasta aquí.
Ahora he de revelar, que lo escrito hasta aquí me lo he inventado.
Seguramente muchos habréis pensado que era una tontería, pero también es posible que  alguien mientras lo leía, se ha puesto inmediatamente de rodillas, por sí acaso.
A diario, y por todos los medios posibles, nos hostigan con consejos sobre hábitos o prácticas saludables o no, que parecen tratar de incautos a los que no las ponen o ponemos en práctica. 
Que si una aspirina y un vaso de vino tinto a diario para prevenir los infartos; otro vaso de blanco para favorecer el sistema nervioso.
Una cerveza al dia previene la osteoporosis y las cataratas.
Dormir del lado izquierdo, mejora la circulación y la digestión; Pero, curiosamente hacerlo del derecho reduce la presión sobre el corazón y lo beneficia... Habrá que ponerse  el despertador y dormir vuelta y vuelta.
Comer mucha fibra previene incontables trastornos y enfermedades, así que a comer fibra hasta que caguemos bufandas.
Además, hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, ligeras e hipocalóricas, sin olvidarnos de masticar cada bocado mas de cien veces.
Y no nos olvidemos a diario de un yogurt, una manzana y un plátano, o la hemos cagao.
También dormir ocho horas, y caminar al menos media hora.
Orinar sentados, porque es una acción que no solo es beneficioso para la salud, si no que mejora la vida sexual.
La masturbación también es saludable, porque entre otras muchas cosas, fortalece el sistema inmunológico, cura el insomnio, y en el caso de las mujeres, ayuda a evitar que aparezcan hongos genitales. Incluso algunas investigaciones sugieren que esta saludable actividad previene la endometriosis, que no sé que es, pero suena chungo, y todo lo que suna chungo, no te hace mas fuerte...
Lo de que te quedas ciego, no lo he visto en ningún lado.
¡Así que ale! ¡Todos al lance!
En fin... Mucho sabio de parvulario.
Hay otras vidas y otros mundos sí,  pero también en este.
Cada ser humano tenemos potestad para escoger la manera en la cual vivimos nuestra vida, como la afrontamos, en que invertimos nuestro tiempo, con quien, las cosas por las que padecer (no inesperadas) y por las que reír.
Somos seres únicos.
Sin embargo, invertimos excesivo tiempo tratando de descifrar la vida, o de entenderla, en lugar de vivirla. Y esto nos hace perder gran parte de nuestro presente.
Sé que no está de más cuidarse y seguir unas pautas saludables (yo lo hago). Que no está de más que nos importe conocer u obtener algunas precauciones, pero a veces nos llenamos la cabeza de excesivas complejidades.
¿Os imagináis a vuestros abuelos cuando eran jóvenes, pensando en que no era saludable lo que buenamente les daban en casa para comer a diario?... 
Sufrimos, reímos, lloramos, nos derrumbamos y volvemos a alzarnos una y mil veces. Porque eso si es lo grandioso de la vida; el comprender que todos los días se presenta una nueva oportunidad.
Ten siempre presente lo que te hace feliz y ten claro lo que te aleja de ello. Seguro que no son tonterías.
Posteriormente, haz o intenta hacer más lo que té alegre la vida, y restringe al máximo lo que té roba esa satisfacción.
Cuidate, pero sin someterte ni mortificarte.
Cuando tomes conciencia de ello, te comerás menos la cabeza, y cambiaras lamento por reconocimiento.
La vida es un regalo, pero con fecha de caducidad.
Enamórate de ella, pero no la vivas de rodillas por mucho que te digan que es conveniente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario