martes, 23 de junio de 2009

QUE BIEN SE ESTÁ CUANDO SE ESTÁ BIEN

Transformanos en adultos muchas veces es lo peor que puede sucedernos en nuestras vidas. No solo por las responsabilidades que nos acosan, o la presión social que nos hace cambiar nuestro carácter . ¿Moraleja? Ni idea. Pero sin duda el pasado fin de semana fue un gran fin de semana entre amigos “de Sables” en el Somontano de Barbastro “mi tierra”, ejerciendo junto a Rosana de anfitriones, ayudados por Miguel, Chema, Isa y Bego para exhibir “lucir” esta nuestra tierra que tanto amamos y que nos ha visto crecer. Que bien se está cuando se esta bien; tan lejos de todo, o tan cerca de ti mismo. Ahí cobra sentido esta frase . Sólo hay un problema: crea adicción. La mayor victoria se logra cuando se está satisfecho con el resultado y fue... un gran fin de semana en el que en algunos instantes dejamos de ser adultos y jugamos con/como niños.

8 comentarios:

  1. Lo esencial es estar bien consigo mismo, y por lo que dejan ver en las fotos vuestro aspecto (sobre todo en las del blog de Llorente), estáis todos muy bien... con vosotros mismos ja ja ja y encima entre amigos. Que suerte y que envidiable.

    ResponderEliminar
  2. es muy agradble estar bien cuando se está bien.
    Cuando se está mal estar bien es todo un logro.

    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  3. Chicos vaya cuerpos que gastáis. chicas, os recomiendo mirar las fotos del blog de Llorente con esos pedazos de abdominales y esos cuerpos esculturales. ¿Para cuando un calendario con fotos?. Que envidia sana

    ResponderEliminar
  4. Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. Un aplauso a los que os tomais la molestia.

    ResponderEliminar
  5. Vaya panda que envidia me das!
    un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  6. ME ALEGRO MUCHO QUE OS LO PASAREIS TAN BIEN EL FINDE. COMO TE DIGO SIEMPRE JAVI, HABEIS DEMOSTRADO QUE SABLES ES MAS QUE UNA CARRERA, ES ALGO QUE SE COMPARTE Y QUE MARCA PARA SIEMPRE. ME QUEDO CON ESO.

    VIENDO LA PIÑA TAN BUENA QUE FORMAIS ( Y ESO QUE FALTABAN UNOS CUANTOS) LAS PALABRAS SOBRAN.

    CUIDATE CAMPEON!!! ABRAZOS

    ResponderEliminar
  7. Estais recibiendo ahora la recompensa por los esfuerzos de Sables, ¿no?; que si vaya cuerpos, que qué grande la amistad, que .... ¡¡¡qué comidas se pegan algunos!!! y el esfuerzo que cuesta después mantener esos cuerpos.
    ¡¡¡AUPA LOS DE SABLES Y EL SOMONTANO!!!

    ResponderEliminar