martes, 28 de julio de 2009

Televisión

Noticia mandada por Salvador Rivot compañero en la Yukon Artic 2009:
Esta semana saldrá en el Canal 33 el resultado de las filmaciones que hicimos con Javi Subias en la Yukon Artic Ultra. Se emitirá por primera vez el próximo jueves día 30 a las 21.25h.
Además se podrá ver en la web. http://www.elsesports.cat/tda/

13 comentarios:

  1. gracias. Intentaremos verlo gracias al TDT

    ResponderEliminar
  2. felicidades,
    me temo q no podre verlo
    bss y buen verano

    ResponderEliminar
  3. gracias sky-walkyria, igualmente para ti.

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de ver en la Web, y.... vergonzoso lo de los Catalanes. Ni te nombran... Eso si, en una toma sale el escudo de Barbastro que llevabas en tu pulka. Repito vergonzoso, pues solo estabais dos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué detalle mas feo no?. Aquí en todos los periódicos y reportajes siempre se os ha nombrado a los dos. ¡Aupa Aragón!...y el de Barbastro

    ResponderEliminar
  6. Bueno. La verdad es que yo estoy deseando ver el montaje que a buen seguro estará preparando Javi sobre su experiencia en la Yukon, porque como sea tan espectacular y emotivo como el que proyectó sobre Sables, que se quiten los demás. Javi ¿Cuándo?

    ResponderEliminar
  7. Si es que.... Ójala pudiera ver ese tan nombrado montaje sobre Sables (¿No lo puedes colgar en la web?)... y claro, el que realices sobre la Yukon. Si se parece a tus escritos, desde luego que será entrañable y emocionante

    ResponderEliminar
  8. Un poco vergonzoso si me parece y mas cuando el cámara de esas imágenes imagino que eras tu.

    ResponderEliminar
  9. ¡Sale el escudo de Barbastro! jejeje

    ResponderEliminar
  10. bueno, ahora que he visto el documental en la web, es más "la aventura de Salvador en la YAU" que una descripción de la aventura en sí...

    La verdad, el detalle de la TV catalana de sólo sacar imágenes de Salvador me parece muy feo, estando Javi allí al lado. Estos detalles son los que nos separan, en lugar de unirnos.

    No hay que perder energía en estas cosas. Esperaremos al auténtico documental de la YAU con imágenes y texto de Javi...

    ResponderEliminar
  11. Buuueeeno, tampoco pasa nada. Si que en verdad es un detalle feo por parte de la cadena(no porque yo sea el aludido), por el simple hecho de que solo estábamos dos y yo también grababa con su cámara. Pero… Como bien dice Pilar, es un reportaje sobre Salva y su gesta (que bien lo merece) y no sobre la carrera.
    Si siento envidia sana, porque por lo menos en la televisión catalana hacen un programa para divulgar este tipo de actividades y a quienes las practican y me parece genial.

    Mi proyección, está en marcha por mi parte con el guión y de mis amigos de Sound Garden (gracias Patri), pero como el pasado año no estará lista para estreno hasta el mes de noviembre durante las jornadas montañeras de mi club Montañeros de Aragón Barbastro.

    ResponderEliminar
  12. Hola Javi, amigos y seguidores.

    Me sorprendió mucho el reportaje de la TV, tu tienes el material original y en las entrevistas posteriores agradecía especialmente que "me salvaras la vida" con las enseñanzas del primer día, la Tele es así, nos llamáramos Cristiano o Messi la cosa cambiaría. De todas formas es un privilégio que un medio de TV se ocupe de unos "ultrillas"

    Esta tarde publicaré un artículo del "Diari de Girona" que salió el mismo día.

    Igual que vosotros estamos terminando el documental de la Yukon, mucho más modestos de médios per intentaremos que veais lo que vivimos, disfrutamos y sufrimos.

    Un abrazo a todos los seguidores de este fenómeno Aragones.

    Salva.

    ResponderEliminar
  13. Salva, me alegro que hayas escrito. Imagino que habrás entendido que los comentarios negativos sobre el reportaje de la YAU no son alusivos a tí, sino a Canal 33.

    No te concozco, pero me alegro que a través tuyo se de a conocer aventuras como esta, y sobre todo, que sigas animado a superarte a tí mismo.

    Ya ves, estas aventuras no solo llevan a conocerte a ti mismo sino encontrarte e incluso hacer amistad con personas que, de otro modo, no hubiera sido posible encontrarlas.

    Un achuchón, mocé (o una abraçada molt forta).

    ResponderEliminar