miércoles, 19 de agosto de 2009

"25.000 VISITAS"

El contador de este blog ha alcanzado la sorprendente cifra de 25000 visitas en 300 días desde su inicio. Una media de 83 diarias. Para algunos quizas no sea nada, pero yo nunca imaginé tener tantas.
Muchas gracias a todos cuantos lo visitáis, seguís este blog, y escribís vuestras opiniones en el. Se creó alentado por amigos cercanos con el único motivo de compartir y hacer participar de mi experiencia, antes, durante y después de la Yukon Artic Ultra, pero admito que me ha permitido hacer mucho mas; sentirme identificado con gente, expresarme , y acercarme a personas que incluso ni conozco, y por ello continua abierto, por el interés suscitado y el numero de visitas. Esta claro que comunicar es muy bueno y la comunicación nos ayuda. Narrar tus propias historias, manifestar tus criterios y emociones, si bien, en un primer momento puede parecer una exposición absurda a los juicios de los demás, también supone una forma de liberarse y de compartir con gente análoga. Desde que la escritura existe, los seres humanos la hemos utilizado. Para contar historias, expresar las cosas que nos afectan, que nos ofenden, nos entristecen o nos alegran. Quizas es una buena manera de sanar heridas, de reconciliarlas, de evolucionar... Compartir las vivencias, en este caso casi siempre deportivas, porque cuando las recordamos volvemos a vivirlas: los sentimientos que tuvimos, lo que sentimos y cuando lo escribimos podemos revelar esa inquietud, contagiarla y transformarla, madurarla, entenderla e incluso fortalecerla. Muchas veces comenzamos a tenerle miedo a la vida incluso antes de habernos trazado las metas que queremos alcanzar. Juzgamos la vida de los demás sin haber censurado primero la nuestra, Envidiamos los logros de otros en vez de aprender de ellos. Pedimos auxilio o favor a pesar de no saber dar las gracias. Creemos ser los mejores amigos del mundo sin saber realmente lo que significa verdadera amistad. Afirmamos ayudar a los demás sin darnos cuenta que somos egoístas con nosotros mismos. Presumimos de haber triunfado, en la vida o en el deporte sin entender lo que es haber abandonado o perdido; e incluso muchas veces nos decepcionamos de personas sin siquiera antes haberlos conocido de verdad.
Este humilde blog, es una manera, de compartir experiencias, de entender, también de quitarme miedos, auto calificarme, aprender de logros ajenos y compartirlos, dar las gracias, percibir y observar junto con otras personas... las que estáis ahí y lo visitáis... me visitáis. Seguiré narrando y compartiendo mis experiencias deportivas desde mi punto de vista, y... también lo que me pida el cuerpo escribir y compartir.
AGRADEZCO ENORMEMENTE LAS 25 000 VISITAS QUE ME HABEIS REGALADO.
PD: (¡¡¡Me voy de vacaciones!!! pero... ¡¡¡volveré!!! La Media Maratón de Barbastro, la organización de la primera Ultra Trail Sierra de Guara, la Maratón de San Sevastian y seguro que mas cosas esperan)

14 comentarios:

  1. Hola Javier! ¡FELICIDADES!
    Aunque nunca había intervenido te sigo, pero la ocasión requiere salir del anonimato, muchas felicidades por tu blog! tengo que decirte que este blog me encanta y, de hecho, es uno de los que más sigo (eh! que no es peloteo!) te encontré por casualidad buscando consejos para correr y leí tus relatos que tanto motivan :-0
    Además tb tengo que agradecerte el haberme hecho descubrir otros blogs que tb me chifla. Un beso gordo gordo y que cumplas sigas escribiendo y contando mucho máaaaaaas
    :-)))))))))
    Por cierto, es totalmente verdad que los blogs ayudan y traen cosas maravillosas
    Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!, te sigo desde hace unos 4 meses mas o menos. He pillado los últimos coletazos de tu recuperación tras la Yukon , me he emocionado muchísimo leyéndote. Un abrazo desde Córdoba. Con un blog tan fantástico es normal lo de tantas visitas. Yo se lo recomiendo a todas mis amigos deportistas. Un abrazo Javier y sigue escribiendo tus experiencias como lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Es normal. Es el fruto de trabajo, y de ponerle tanto entusiasmo y cariño. Eso se nota. Ahora a por las 50.000.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES Javi, tiene un gran blog y por eso te has bienmerecido las 25.000 visitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. FELICES MERECIDAS VACACIONES.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!!!! Gracias a ti por compartir con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Javi!!!

    A por 25000 más!!

    ResponderEliminar
  8. A mí nunca me ves, pero siempre estoy jejeje Soy de esas vergonzosas que le cuesta postear ;P

    Pese a todo te tengo que decir que es más que un orgullo formar parte de esas 25.000 visitas. Me gusta mucho lo que cuentas y como lo haces.
    Felicidades por ello !!!Laura

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por esas 25.000, que ya son 25.200 visitas a tu blog!

    Que sean muchísimas más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. seguiremos visitandote
    el espiritu que se enciende en las altas cumbres puede iluminar muy lejos

    besos

    ResponderEliminar
  11. A las buenas tardes, hace días no podía entrar por algunos problemas "técnicos", pero ya veo que se otras personas se han seguido aprovechando y alcanzando los primeros records... ¡¡¡ENHORABUENA!!!, mira si nos sigues encandilando qque ya dicen que a ñpor las 50.000, etc. de momento dusfrutar mucho de las vacaciones, pelillos a la mar, y en cuanto os pongais al pié del cañón, a contar las visitas al revés y en números romanos, a ver si te sale tan fácil... Un abrazo muy fuerte.
    Feliz verano a todos.

    ResponderEliminar
  12. Seguiremos engordando las cifras. Un abrazo.

    Livan.

    ResponderEliminar
  13. Genial Javier; Genial Blog. Como no pasar a leerlo. Felices vacaciones

    ResponderEliminar