martes, 24 de noviembre de 2009

Nueva Ultra en Lerida

El principio de algo. El derecho de hacer una propuesta. La acción de dar comienzo a algo con voluntad propia, adelantándose, tomando la iniciativa. Haciendo lo que se desea.
La iniciativa es una virtud que se valora mucho y está relacionada con el progreso, el apogeo y el optimismo.
Mis buenos amigos de Lleida extrem, Arcadi, Kike y Luis, con los que organizamos la UTGS y con los que en unos meses me dispondré a intentar cruzar el mar Báltico corriendo, siguen con su enorme iniciativa y se han animado a organizar una nueva y espectacular Ultra en su provincia, Lérida.
Yo no conozco demasiado la provincia, pero sé que tiene muchas zonas hermosas por donde correr. Lo fácil para ellos, hubiera sido apostar por la parte Pirenaica, pero pensando que quizás ya sea muy conocida han querido arriesgarse, y nos presentan una zona totalmente desconocida, solitaria, salvaje y muy hermosa, Coll de Nargó: barrancos, sierras, vegetación y naturaleza se funden en una majestuosa zona por donde transitaron los últimos dinosaurios de la tierra, pues esta zona se caracteriza también por la enorme cantidad de yacimientos y restos.
Con el nerviosismo de aquel que muestra su casa a los amigos, nos abren la puerta y nos esperan el próximo 29 y 30 de mayo en la primera ultra trail de la provincia de Lleida: ” La ultra trail del Coll de Nargó, tras las huellas de los últimos dinosaurios”.

4 comentarios:

  1. Es bueno que surjan nuevas ideas y nuevas metas que cruzar. ... Lo bueno de todo esto es que vamos a tener bastante poco tiempo libre los fines de semana del 2010.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!!!!!!! Por supuesto que estare en la linea de salida!!!! Felicitaros una vez mas porque iniciativas como esta....no son faciles, tampoco las promueve cualquiera!!! Quedo a vuestra disposicion para ayudaros en lo que pueda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya iría, ya, pero como los de Lérida no nos devuelven los "bienes"... ¡que es broma hombre!, que contiúen los éxitos y perdure el buen rollo.

    ResponderEliminar