viernes, 30 de diciembre de 2011

PLANETA RUNNING


Somos lo que hacemos reiteradamente. La aptitud, entonces, no es un hecho. Es una simple rutina.
El pasado mes, contactaron conmigo para proponerme escribir un articulo sobre mi experiencia en la Jungle Marathon en la revista Planeta Running. Me pareció bien, así que en el nuevo número de enero de la revista, (45) aparece dicho artículo relatando mi vivencia en esta carrera.
Desde que empecé con estas carreras imposibles de “senderismo a lo bruto” (como yo las llamo), con las tres en las que he participado he aparecido reflejado en revistas especializadas ¿?: 
Tras Sables me ofrecieron escribir unas líneas para la revista Trail, tras la Yukón, aparecí expuesto en una entrevista también para la revista Planeta Running, en un artículo sobre las carreras mas duras del mundo, y ahora, tras la jungle, de nuevo este articulo de mi puño y letra para Planeta Running.
Acumular, "aparentar", exigir, vencer y convencer, dogmatizar, adoctrinar y ¿ejercer algún tipo de poder? Tonterías. Tan solo son unas letras más logradas o más erradas, en una revista especializada sobre un tema concreto, del que puedes hablar o escribir porque “estabas allí”. Sin más, pura circunstancia, pura anecdota. 
Aunque..., si no intentas grandes cosas, no las lograrás; y mola ¿no?.


5 comentarios:

  1. Simplemente genial Javi. Un saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Ma voy al quiosco ya mismo. Anecdótico? Si yo fuera editor de una revista te pediria un artículo mensual.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me va a hacer falta ir al kiosco, que ya me lo he leido en la foto. Estoy con Angel B tu deberias escribir todos los meses. A ver cuando corremos que hace dias que no te veo jeje... claro que como ahora eres "elite latino" (suena raro, un poco de boy de streeptease) y persona relevante...

    ResponderEliminar
  4. PLANET RUNNIG, Hummm. suena bien....
    ¿Especialista? Ya no ... Mucho más..

    ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO, FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena....que hablen de ti en una revista de este tipo y encima que seas tu mismo el que plasma tu vivencias, debe ser algo estupendo. Mi más sinceras felicitaciones. Leere el artículo en la revista....yo no tengo la vista de "orni" para leer en la imagen....jajaja

    ResponderEliminar