miércoles, 22 de agosto de 2012

NUEVA YORK YA EN LA PIEL

El proceso de consecución de metas, eso si, las que tu mismo te marcas en cada momento, hace, por lo menos en mi caso, que experimente la vida con sentido, y me genera por dentro expectativas positivas.
Tiene sentido; porque esas expectativas positivas favorecen mi bienestar, ya que me proyectan en un futuro positivo, con propósitos y curiosidades, y eso me genera felicidad y ganas de vivir.
Comienza la cuenta atrás para el principal objetivo "deportivo" de este año: la maratón de Nueva York.
La intención, llegar allí en el mejor estado posible; no por querer realizar a priori ninguna marca excepcional, sino, como siempre, por ir en el punto mas optimo.
Ese punto que me permita primero disfrutar, y después si así lo considero, tener la posibilidad de escoger sobre el terreno si embebido del ambiente quiero regocijarme, o bien ponderarme y correr al límite porque me emocione. Eso si, siempre recreándose y disfrutando porque llegue en un buen estado de forma a la cita.
Para ello me he señalado un calendario para entre entrenamientos, participar en varias carreras durante  este año que bauticé como el año del "viaje por la tierra media" . Aunque al final del recorrido, en Nueva York me espera la tierra "Entera".:
La primera cita este próximo domingo en la la V Carrera de montaña "Paso del Onso" de 23 kilómetros que comienza y termina en Broto.
El 9 de septiembre estaré en la salida de la VII Mitja Marató de Sabadell.
El 22 de septiembre, como no, intentaré pulirme en mi pueblo, en la XX Media maratón ruta vino Somontano de Barbastro; Y Finalmente en octubre correr  otra media maratón que me cuadre un par de semanas antes de la cita con la gran manzana el domingo 4 de Noviembre  (¿III Media Maratón "Ciudad de Huesca?). Mi mayor ilusión, seguir teniendo ilusiones.
Seguiré informando.

3 comentarios:

  1. Siempre te marcas unas metas increíbles Javi. Espero que disfrutes tanto la preparación como el día de la carrera, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tus deseos Sergio. Asi lo espero. Un abrazo.

      Eliminar
  2. No te puedo acompañar al Onso, estoy un poco fundido... pero a ver si me animo a lo de Sabadell. Nos vemos

    ResponderEliminar