martes, 11 de marzo de 2014

II Carrera de la mujer (MI PELÍCULA)




Esta semana, reitero y reafirmo de una manera más “grafica”, el anterior post sobre la carrera de la mujer.
Y como vale mas una imagen que mil palabras, con mis humildes posibilidades y propósitos, pero con un gigantesco cariño y adhesión, he realizado un video (para ir practicando), y aunque es imposible aproximarse sin verlo en directo, al ambiente y emociones que transmiten viendolo desde fuera, ha pretendido reflejar un poquito el ambiente y vivencia de esta gran carrera, de este gran día de la mujer, y su enorme alegación en la lucha contra el cáncer.
Espero que os guste.
También desde aquí, dar mi enhorabuena absolutamente a todos: Club de atletismo y aecc Barbastro, voluntarios, corredoras, andadoras, animador@s, e incluso a los establecimientos que se unieron ambientando sus fachadas y escaparates para completar esta gran jornada de deporte, solidaridad y convivencia.
Ahora, como en nuestra vecina ciudad de Monzón, se han animado a organizar otra carrera de la mujer análoga el día 27 de Abril, animo del mismo a todas, a teñir modo Monzón de rosa y hermandad.



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza. Fue un dia precioso. Trasmitís algo dificil de captar con palabras o videos.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho Javi! ENHORABUENA. Sobre todo muy chulas las imágenes de las personas mayores, los niños y Pepe tocando el cencerro! jajaj

    Gracias por este recuerdo tan majo que nos has regalado

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que las lágrimas no impiden escribir, porque si te lo tuviera que contar... Espectacular, Javi. Precioso. Emotivo. Lleno de pequeños gestos que definen una gran jornada como la que conseguimos hacer entre todos el Domingo 9 de Marzo. Gracias por este recuerdo para todos los que la vivimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como verás, no puse tu voz diciendo: - "Corro porque me estás grabando"..
      jejeje.
      Gracias a todas vosotras. tan solo intentaba reflejar una minima parte de lo que trasmitís viendo la carrera desde fuera, y... ni me he aproximado.

      Eliminar
  4. Pedazo vídeo el que has hecho Javi, Felicidades.

    ResponderEliminar