miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡FELIZ 2016!

Clausurando el 2015.
Durante todo un año, cosas buenas, malas, notables, intrascendentes, e incluso cosas que nos habrán marcado la vida para siempre.
La vida es así, una carrusel de eventualidades coloreado con una espesa pátina de emociones y sentimientos que pueden alzarte o abatirte en un instante.
Algunas veces, con la ambición de tenerlo todo, perdemos cosas que nos importan; con la ambición de deslumbrar, nos extinguimos, o con la ambición de querer ser perfectos, nos olvidamos que no somos tan imperfectos.
Persistentemente, al finalizar un año hacemos un balance de las metas cumplidas, y nos proponemos otras para el año que comienza. Y lo festejamos con amigos, familia o compañeros de trabajo, brindando por un año mejor.
Tenemos el presentimiento de que las cosas van a cambiar, serán mejores y por fin se cumplirán nuestros deseos.
Es muy bonito e importante imaginar, desear lo mejor, pero aún lo es más saber qué pasos dar para conseguirlo.
Cierra los ojos, escucha tu corazón, y sin predisponerte por los deseos o expectativas de otros, porque  si sigues los deseos de otra persona te conviertes en otra persona, piensa realmente en lo que tu quieres conseguir.
Yo no me voy a explayar aquí con todo lo que deseo. No me puedo quejar. 
Logré imaginar, me impuse a la resignación de la comodidad, y tuve la gran suerte de lograr muchos de esos sueños a lo largo de estos años. Y sigo imaginando y continuando esa senda que me marca mi imaginación.
En este próximo año 2016, deseo que tod@s atesoréis un montón de  recuerdos buenos para esos malos momentos que siempre llegan, y logréis señalar la diferencia entre una sonrisa y una carcajada.
Deseo que no permanezcáis sentados en esa vuestra piedra por no volver a tropezar en ella, y caminéis, o corráis.
Que os resguarde una buena sombra, por haberos arrimado al mejor árbol.
Que  sintáis verdaderamente lo que valéis.
Que os subáis a todos esos trenes que os pasen por delante, disfrutando del viaje.
Pero sobre todo deseo que alcancéis vuestra cima, y allí arriba cerréis los ojos, volváis a colocaros esas alas que un dia tuvisteis, y voléis muy alto.
¡Feliz Navidad a Tod@s y un gran 2016!



1 comentario: