jueves, 18 de octubre de 2018

10 AÑOS DE BLOG


Octubre de 2008.
Diez años de no poder reprimir algunos de mis pensamientos, muchas de mis ilusiones y algunas de mis ideas habitualmente peregrinas.
Diez años de incontinencia.
Al principio cuesta desnudarse. Después te das cuenta que ese striptease mental no es negativo, si no todo lo contrario.
Y he de admitir, que nunca he sido consciente de que lo que aquí escribo lo lea nadie. 
Diez años en los que me han pasado muchas cosas en lo deportivo y en lo personal. Buenas y malas; como a todos.
Aunque la vida se vaya disipando progresivamente, cierto es para mí, que envejecer es signo “de vida”.
Existen una buena cantidad de razones para tomarse el tiempo de escribir y publicar un blog.
Personalmente me ha ayudado a recapacitar sobre mi vida, sobre mis objetivos, sobre los temas que me interesan y que deseo compartir.
Me brinda la posibilidad de analizar lo que me rodea.
Hace ya diez años, alentado por algunas personas y amigos, y por su interés en seguir de cerca y respaldar las peripecias que poco a poco me conducirían a participar en la Yukón Artic Ultra, nació este blog.
Despues sirvió para relatar proyectos ilusionantes como el cruce del Báltico, la Jungle Marathon, o incluso durante cinco años los Trekings que acompañé a Tanzania, Nepal, Perú, India y Bolivia.
Desde el comienzo intenté y todavía intento con mayor o menor fortuna ir aportando y explicando mi modesta búsqueda, compartir mis relatos, dar mi punto de vista, compartir fotos, o simplemente manifestar mis impresiones y sentimientos.
Hoy, diez años después, continuo con este proyecto de contar cosas, relatar mis metas, lo que me gusta y lo que no.
Este es un sencillo blog, humilde diría yo, relleno con mis pasiones: Naturaleza, amigos, deportes, dibujos, pero sobre todo sueños y su consecución como un objetivo de vida.
Gracias a todos: lectores, blogers, amigos, turistas, residentes e internautas por pasaros por aquí algún momento durante  estos diez años.
Quiero dedicaros estas líneas de aniversario a todos vosotros por especiales, sensibles, afectuosos, soñadores, románticos, entusiastas y dinámicos corredores de sueños alcanzables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario