lunes, 2 de noviembre de 2009

YUKON en Santa Cristina d'Aro

Mientras yo… bueno, mi amiga Patricia y Sound Garden de Madrid, tratan de terminar la proyección sobre mi guión relatando la experiencia en la Yukon Artic Ultra, para tratar de llegar a tiempo para su estreno durante las jornadas montañeras de mi club, Montañeros de Aragón Barbastro, mañana día 3 de noviembre a las 20:30h en Santa Cristina d'Aro mi compañero de Yukon Artic presenta su documental sobre la carrera, realizado con las imágenes que grabamos juntos y realizado por su amigo Pepo Valverde, con Xavier Montfort como técnico de sonido y Xavier Casals, como locutor. A mí me queda lejos para poder asistir en un día laboral, pero a los que os quede cerca, no os perdáis de asistir.
¡Suerte Salva!

4 comentarios:

  1. A mí Sta. Cristina d'Aro me queda un poco a desmano, así que me esperaré a las Jornadas Montañeras de Barbastro... ¿para cuando son este año????

    ¡Que disfrutes la proyección, Salva!

    ResponderEliminar
  2. No lo sé. Imagino que finales de este mes comienzos del proximo.

    ResponderEliminar
  3. Gracia Javi por colgar la info en el blog, ya te enviaré la cópia del documental aunque próximamente lo vamos a repetir en español.
    Será un privilegio poder ver el tuyo y contrastarlos, con dos visiones del mismo proyecto no se pueden decir muchas mentiras jejeje....
    Nos vemos en Barbastro en las Jornadas Montañeras.

    ResponderEliminar
  4. Oye Salva... En mi caso,como en Sables, todo el relato es rigurosamente cierto y el montaje que se está preparando esta basado en un guión extraído de ese relato. Tu sabrás lo que cuentas en tu audiovisual... jejeje. Además, con todo lo que vivimos, como para inventarte algo mas ¿no?. Muchísima suerte en tu proyección y que sea un éxito.

    ResponderEliminar