domingo, 9 de octubre de 2011

Esto empieza ya!

Mail recibido de Javi hoy (hablando sobre ayer)

Ayer tras un viaje en barco de unas ocho horas, llegamos al campamento en un poblado llamado Prainha. El desembarco fue complicado y lento, pues al no haber profundidad en la parte del río donde esta el poblado para acercarse el barco, tuvieron que irnos desembarcando en lanchas en pequeños grupos. Después, toda la comunidad de Prainha celebra la llegada de la carrera con discursos, cánticos de los niños y bailes también de los niños de la escuela.

Ya llevo dos noches durmiendo en la hamaca, y duermo perfectamente; me parece que me voy a poner una en casa. Hoy hemos tenido el briefing, donde nos hemos enterado que esta edición es mas larga hasta ahora:

etapa1:21,56km;

etapa2: 24km;

etapa 3: 32km;

etapa 4: 37km;

etapa 5: 105km

y etapa6: 22,5 km.

Unos 240 km. Uffff. Ojala podamos llegar a la playa de Alter do Chao, que es donde termina la carrera por nuestro propio pie.

A ver si hay suerte y los pies van bien, y yo también claro.

Por lo demás, gente aparentemente muy fuerte de todos los países que pone en la web. No se quienes participan en la larga. Intentare tomarme con mucha cautela las dos primeras etapas para adaptarme a todo.

El lugar espectacular. Lleno de vida es poco. Esta mañana al poco de levantarnos, unos delfines saltaban en el río como dándonos la bienvenida.

He recibido los primeros mails. Muchísimas gracias. Quien mande mails, que ponga mi numero de dorsal “34”.

Estoy deseando comenzar, porque aunque aquí se esta muy bien, La espera de lo importante, la Carrera, se esta haciendo larga. Ya he hecho dos caricaturas. A un fotógrafo, y como no, al coreano....

Bueno, mañana cuando escriba ya habré terminado la primera etapa. Una media maratón por la selva. Deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario