lunes, 7 de junio de 2010

CINÉFILO

Aparte de deportista (por poner una etiqueta genérica), soy cinéfilo practicante. Lo confieso. De los de ir por lo menos una vez a la semana al cine y tragarse casi una película diaria en DVD... o como mucho cada dos días; de los de leer revistas de cine mensualmente. Cinéfilo de comprar las películas que más me gustan en DVD o ahora en blu ray, películas que voy viendo de nuevo de acuerdo a mis estados de ánimo. Veo cine desde que era niño para entretenerme, divertirme, soñar, aprender, e incluso tolerar. Para un cinéfilo como yo, de los que trasnochan la noche de los oscars desde hace unos veintitantos años, el viajar a Los Ángeles (Hollywood) y conocer la llamada meca del cine, es un pequeño sueño hecho realidad. Os cuelgo algunas fotos:
Teatro Kodac (donde se entregan los Oscars):

Frente al teatro chino (Los Ángeles):

Traje original de Darth Vader (la Guerra de las Galaxias) San Francisco:

Museo de Madame Tussauds en Los Angeles. A este espectacular museo, le dedicaré un post mas adelante :

Escenario original de "La Guerra de los mundos" de Spielberg:

Paseo de la fama de Hollywod:

4 comentarios:

  1. Tu eres el acrobata que hace el pino???

    ResponderEliminar
  2. No se tu pero yo cuando vi el teatro chino de los Oscars se me cayeron las bolas al suelo , todo el glamour de la alfombra roja se diluyo.
    Me quedo co Cannes, por cierto vas al IM de Niza?
    JT

    ResponderEliminar
  3. No, no voy. Era mi intención en un principio, pero por cuestiones (alegres) personales y este viaje, no podia prepararlo bien, así que otro año será el debút. Seguramente el Iron cat 2011.
    Lo del teatro chino no me pasó, porque me lo habian pintado tan decepcionante que... pues, no lo fue tanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar