viernes, 26 de agosto de 2011

BLOGUERO

Recién llegado de las vacaciones por Tenerife (espero contar aquí cuanto me gustó esta increíble isla), me han invitado a formar parte de una mesa redonda que se realiza mañana dentro de las actividades de la feria de Barbastro, Ferma y dentro de ella de las actividades de Somonparty, sobre Nuevas Tecnologías y Empleo. Feria centrada este año entre diversos contenidos mas, al cómo aplicar las nuevas tecnologías al deporte. Con este motivo, Somonparty celebrará un encuentro para blogueros, que se dedica en esta ocasión al tema deportivo.
Así que este sábado 26 a las 18.30 horas, antes de la celebración de la carrera 10K – Gran Premio Ferma, se realizará una mesa redonda en la que participaremos "blogueros y deportistas" donde "intentaremos"explicarán las posibilidades que tienen las nuevas tecnologías en el deporte, tanto en la práctica como en la difusión (blogs y redes sociales).
En esta mesa redonda participaremos, Diego Ballesteros, Fernando Torres y yo mismo. Esto me ha hecho recordar el post que escribí cuando nació este blog el 23/10/2o08:
NACIMIENTO DE UN BLOG
Tras mi provechosa experiencia en la “Maratón de Sables”, logrando un gran resultado deportivo, pero un mejor resultado vital o íntimo, y de nuevo guiado por mi espíritu deportivo y aventurero, aspiro a realizar un inédito y motivánte proyecto durante febrero del 2009.Una nueva experiencia donde podré poner a prueba mis vivencias como alpinista, como deportista y toda la experiencia adquirida a lo largo de estos últimos años.
En este punto me pregunto ¿Cuál es mi experiencia? … experiencia… ¿Quién la tiene si en cada momento todo se reaviva?... ¿acaso no es eso ya una epopeya?. Soñar y seguir viviendo en pos de esos sueños. La aventura de vivir.
Este Blog nace hoy o quizás nació hace muchos años.
Es increíble la cantidad de blogs que existen, la cantidad de temas que se tratan, y los diversos usos que les puedes dar. Alentado por varias personas y amigos, por su interés de seguir de cerca o respaldar los acontecimientos que poco a poco me conducirán a participar en la Yukón Artic, me he animado a crear este blog donde intentaré ir aportando información, colgar fotos, resolver preguntas o simplemente manifestar mis impresiones durante estos meses. Gracias a todos.
Después se presentó el Mar Báltico y su cruce, y este año este blog esta consagrado principalmente a seguir la preparación y participación en la jungle maratón. Parece que fue ayer.Gracias a todos los fieles seguidores de este sencillo deportista y este modesto blog

6 comentarios:

  1. Menuda la que nos han preparado Javi....me sentiré pequeño ante dos gigantes como tú y Diego.
    Nos vemos mañana amigo!...BIENVENIDO A TU CASA!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Fernando. Tú no sé cómo te sentirás, pero yo, ni soy ningún gigante, ni ningún versado informático que pueda dar iniciaciones a nadie. Bueno, saldremos de esta como podamos… Nos vemos... igual antes y nos tomamos unas cervecitas..jejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Seguro que la charla será muy interesante..!! Ya informarás aunque sea de forma resumida..!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carles. Si, fue muy interesante y provechoso el profundizar junto a dos amigos y en voz alta en los motivos que nos llevan a cada uno a escribir y compartir nuestras experiencias por medio de un blog.

    ResponderEliminar
  5. Fue precioso oíros. Me encantaron vuestras experiencias y los tres sois personas increibles. De verdad, todo un placer compartir la velada con vosotros. Un saludo de Sara, de www.mamisybebes.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sara y enhorabuena por tu premio. Tambien fue un placer conocerte aunque fuera fugazmente.

    ResponderEliminar