viernes, 7 de octubre de 2011

Y llego el viernes!

Por fin es viernes, como diríamos muchos a la vista del fin de semana, pero en este caso por fin por varias razones. La primera, hoy es el cumple de Javi, así que, desde la distancia, y aunque no lo puedas leer hasta la vuelta, Nayra y yo te deseamos con todo nuestro cariño MUCHAS FELICIDADES! (He intentado que te cantase esta mñn, pero ya has visto que aun no sabe) ;-)
Segundo, esta mañana han embarcado y acaban de zarpar. Bien. Eso significa que empieza la carrera. Atrás quedan estos 2 días melancólicos viendo playas estupendas (ggr!! envidia cochina por no poder estar ahí), arañas por compañeras de piso, y cocoteros de tamaño sin igual. Llego el momento de estar acurrucados en hamacas imposibles y salir a por todas. Se han juntado en el barco con varias sorpresas. Son 45 participantes entre las 2 carreras. 45. Únicamente. Esta claro que son muy pocos. La primera carrera son 100km y dura 4 etapas. La segunda carrera son 240km (en la que participa Javi) y con otra sorpresa. La etapa larga no son 89km, son 105. Ale, como si no costase hacer 15 kms más! Pero Javi puede con todo.
La página web de la organización empieza a tener noticias, os dejo el link para poder seguirlas (en ingles) http://www.junglemarathon.com/2011_en.php . El envío de mails no estará activo hasta el domingo día 9,así que para eso habrá que esperar.
Y desde aquí: ADELANTEEEEE!!!

7 comentarios:

  1. Estas gentes siempre engañan un poco, pero sin querer....

    FELICIDADES MUCHAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES DESDE BINEFAR!!! Y UN FUERTE ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES¡ Y ¡UN ABRAZO¡
    Que lo podáis disfrutar a la vuelta mientras os cuenta sus avatares por la selva.
    Un beso a Nayra..

    ... (de parte de los del "novenove")

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades compañero!!! a partir del domingo te emailmandamos fuerza para que arrases hasta con esos suplementos!!! Un abrazo!!!.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Cantón! Espero que tu aventura en la selva vaya de pm. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar