sábado, 15 de octubre de 2011

Oda a mi campeon!

Pues por fin se ha acabado todo. Ya descansando en el hotel. Despues de la durisima y problematica etapa larga, y como dada por finalizada la carrera, Javi, que no le gusta estar tumbado en la playa, decidió que para quitarse el mal sabor de boca, necesitaba hacer los 37 kilometros que le faltaban. Asi que pidió que le llevasen al punto donde habian finalizado, y acabó en solitario el ultimo tramo. Es lo que tiene ser aragones! Recibió una ovación por su esfuerzo al llegar a la meta despues de 7 horas. Y lo mejor de todo... con otro regusto para guardar en la retina y en las piernas. Hoy, han corrido los veintetantos kilometros ya fuera de carrera. Han corrido algunos de los que tuvieron que abandonar ayer ( y otros de los "fuertes" no han querido correr, porque para que, si ya no contaba). Peor para ellos. Yo por mi parte me siento super orgullosa de Javi. Solo el tiene la capacidad de quedarse siempre con el aspecto positivo de las cosas, por muy malas que se tornen, y sabe sacar la parte positiva. Y en este caso la positiva es que se ha corrido los 227km de la carrera. Dentro o fuera de crono eso da igual. Con todos los males, y penurias y a pesar de la pesima organización le ha dado las gracias a Shirley por la carrera (porque le daba pena la chica! Me gustará ver como explican lo ocurrido en la web). Pero lo importante es que ya es finisher. A pesar de todo ha vencido a la selva, y se vuelve con una medalla y sobre todo con buen sabor de boca pese a todo. Asi que todo el esfuerzo tiene una recompensa. Javi ha entrenado mucho mucho muuuucho para esta prueba, y solo puedo decir: ¡¡Châpeau por ti, felicidades cariño, TE LO MERECES!

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades Javi, te lo habías currado, como para no acabarla.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO TARZANOTE !!! Finisher de la selva esa de la Shirley esa !!! Que se jodan !!! OE OOOOOOOOE !!! Ya tienes la trilogia: desierto-hielo-jungla. Felicidades.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES. A partir del martes, te toca correr otra Ultra, y esta no sé si la llevas bien preparada, porque te va a tocar correr con tu hija y con el lomo "doblao", porque correr, ya corre la tía "jodía ...".

    Lo dicho, FELICIDADES y ahora a descansar, que te lo has ganado. B.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Tu objetivo esta cumplido.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Tus historias nos enseñan la lección de que todo esfuerzo tiene su recompensa. un profundo abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Javi!!! Zorionak Julen!!!
    Sois unos fenomenos.

    ResponderEliminar
  7. BIEN JAVI!!!! FELICIDADES!!!!
    Buen regreso.Muchos besos
    Esther y Gonzalos

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES Y ENHORABUENA

    El esfuerzo para alcanzar una meta siempre suele ser elevado pero en el intento, logremos el reto o no, siempre salimos ganando.

    BUEN REGRESO AL SOMONTANO

    ResponderEliminar
  9. Toda la familia te damos la enhorabuena. Espero que disfrutaras de todo. Despues de leer tus comentarios, te dire que NO ME APUNTES A ESA CARRERA. Descansa bien y coge fuerzas que no se si podras seguir a NAYRA y a ROSANA. Un abrazo para ti y todos los que te ayudaron.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Javi, eres un Thermineitor macho.

    Ala pues, para casica y a pensar en la siguiente...

    ResponderEliminar
  11. MUCHISIMAS FELICIDADES JAVI.........AHORA A DISFRUTARLO COMO SE MERECE.. UN ABRAZO ENORME!

    ResponderEliminar
  12. ¡ENHORABUENA, JAVI!, me siento muy orgullosa de ti, más que por ser finisher en esta carrera, por tu actitud ante la vida y los retos. Me recuerdas que hay que sacar el sentido positivo de todo. Eres un campeon de tomo y lomo y una grandisima persona. Soy muy feliz de tenerte como amigo.

    Tambien quiero FELICITAR A ROSANA, que nos ha tenido informados a todos como es ella: eficaz, ingeniosa, directa... Siempre dando el protagonismo a Javi, pero no hay que olvidar que gracias a que ha colaborado con la logística, Javi ha podido entrenar duro, y nos has tenido informados puntualmente a todos. Un abrazo muy fuerte, Rosana, tambien me siento muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena campeón. Esperamos tu regreso para que nos cuentes en persona tus sensaciones y contarlas con gran admiración como siempre.
    José Luis Pano

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Javi, por la carrera, pero principalmente por la actitud mostrada (acabar el recorrido, "ceder" respecto a la clasificación,...). Chapeau.

    ResponderEliminar
  15. ENHORABUENA CAMPEON!!! En cuanto vuelvas os vamos a ver a los tres.

    Cris y Gon

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!!:
    JAVI, JULEN, ROSANA, NAYRA y todos los que falten.
    Fantástico llegar al final tras la propia propuesta y contra todo imprevisto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a Javi, otro logro, otro sueño conseguido.Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Si señor!! otro reto conseguido y otra lección de vida mostrando respeto y educación.Feliz viaje de regreso a casa, hermano.

    ResponderEliminar