lunes, 7 de octubre de 2013

UTGS 2013

Constantemente recibimos dos tipos de satisfacciones, las externas que provienen del entorno donde nos desenvolvemos y las internas que provienen de nuestra propia persona, y un equilibrio entre ambos son la garantía no solo de satisfacción sino de felicidad.
Ayer terminé, al igual que mis compañeros y nuestros (y no me cansaré de decirlo)excepcionales voluntarios, muy muy cansado, pero muy muy feliz.
Porque, aunque todo es mejorable, y somos muy autocríticos, cuando hablamos de un trabajo bien hecho no nos referimos al reconocimiento social, o aquello que obtenemos cuando los demás, no uno mismo, reconoce que lo que se ha hecho cumple con las expectativas de calidad, sino a el placer de la meta conseguida, y todo aquello que obtenemos de nosotros mismos y que los demás no pueden darnos.
Gracias Gracias Gracias a los voluntarios por su calidad humana, ser parte y entender el éspiritu de esta carrera (pondría todos sus nombres uno a uno), a “los participantes” por su pasión, entusiasmo y tambien comprensión, y sobre todo a mis compañeros Kike, Santi, Pau y Benjamín por vivirlo cada año como si fuera el primero, y a ¡¡Rosana!!! por aguantarme, entenderme y como no acompañarme en estas locuras .
 

2 comentarios:

  1. Gracias por organizarnos esta apasionante aventura al lado de casa. VOLUNTARIOS... un monumento habria que hacerles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco!!! El año proximo, aún daremos un salto mas de calidad contandote a ti entre los voluntarios

      Eliminar