jueves, 22 de enero de 2009

II PROYECCIÓN 23 MARATON DES SABLES

Próxima proyección del audiovisual sobre mi vivencia en la 23 maratón des Sables, el próximo jueves 29 en el café bar “La Viuda de Vargas” (Barbastro) a las 21.30 horas. ¿Qué mejor que poderla ver con una cerveza en la mano?

TRAILER:

6 comentarios:

  1. Im-pre-cionante.
    Muchas ganas de verlo, asi que allí estaré.

    ResponderEliminar
  2. Me da que como la proyección sea como el trailer, vas a tener que hacer sesión doble. Alli estaremos puntuales para tener sitio

    ResponderEliminar
  3. Yo pude verlo en el estreno en la UNED hace unos meses y doy fe de que és una pasada. el resultado increíblemente humano y contagioso. No tiene nada que envidiar a los documentales que dan por tv. Iré de nuevo a verlo, y estoy de acuerdo que el sitio se quedará pequeño asi que tendras que pasarlo por turnos.

    ResponderEliminar
  4. A nada que se parezca un poco al relato ya me gustaría estar allí, Águilas está un poco lejos de Barbastro...Me encantaría disfrutar de la película como lo sigo haciendo (releyendo) con el escrito...Quizá, algún día, en cualquier playa del mundo, podamos compartir una cerveza.
    Un fuerte abrazo y gracias por la visita al blog... Ah! un abrazo de parte del Bala (el único que engordó en el 23 Sables...Ja,Ja,..)

    ResponderEliminar
  5. Avisa a Tedy que ponga tickes como en la carniceria no vamos a poder verlos todos a la vez.Has pensapo llevar las cervezas a la UNED? je je.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fracis, pero será mas fácil coincidir conmigo en cualquier montaña o barranco del mundo que en una playa, o... simplemente quedar a tomar una caña si yo voy por Lorca o tu por aquí.
    Lo de las cervezas a la UNED... no estaría mal jajaja.

    ResponderEliminar