miércoles, 3 de diciembre de 2008

UNA BUENA OPCIÓN

Esta versión invernal de zapatilla PT 03 esta construida sobre midsole que garantiza una excelente durabilidad y absorción de choque en temperaturas bajas o extremas. Destacar una resistente capa impermeable superior que protege los pies y la zapatilla del ambiente externo. Zapatilla diseñada para correr con seguridad y comodidad en el más frío y el más húmedo de los ambientes. Su la versión invernal de la zapatilla de deporte PT 03 tiene una gama óptima de temperaturas de-20 a +10°C. Una buena opción que estoy barajando.

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber mas sobre qué ropa vas a llevar para correr,comida,transporte de liquidos etc. ¿funcionan las camaras de fotos a temperaturas tan bajas?.
    Me encanta tu blog deberia leerlo todo el mundo para que reflexionaran un poco. un abrazo y mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Toda esta información, la iré poco a poco poniendo no te preocupes. Lo de las cámaras, es complicado. La única que nunca me ha dado problemas con el frío, es una Canon sumergible, pero es de carrete. Las digitales, mas bien sus baterías o las pilas, están reñidas con el frío y por ello hay que cuidar mucho: llevarlas siempre cubiertas e incluso pegadas a tu cuerpo. Es un tema que aún estoy barajando. Ya informaré cuando me decida. Muchas gracias por tus halagos…. Quien seas.

    ResponderEliminar