lunes, 16 de febrero de 2009

Posicion de Javi- Lunes 18:50

Buenas tardes,
Ante el aluvión de preguntas sobre el estado de Javi os informo que el SPOT que lleva, que debería actualizar la posición de Javi en la pista, no está funcionando correctamente. Dice la organización que es un problema tecnico, y parece que la gente no sabe como activar correctamente la funcion de posicionamiento, supongo que porque se lo explicaron en ingles..;-) Asi que hasta que no lleguen al segundo punto de control Dog Grave Lake, no podrán ponerse en contacto con ellos para solventar el problema.
Una vez arreglado, se le podrá seguir en la direccion: http://yukonultra.findmespot.com/ (ordenar por nombre y sin agrupar para que sea más sencillo encontrarlo) y tambien ver su registro en los puntos de control http://www.arcticultra.de/rank2009/de/ Javi pasó a las 17:25 (hora Canada) por el primer CP1 y salió a las 19:01, asi que está bien. Habrá pasado la noche a la intemperie, y viendo como van el resto de corredores, imagino que esta noche llegará a Dog GraveLake. Gracias a todos por vuestros mensajes. Un saludo, Rosana.

19 comentarios:

  1. Gracias Rosana, nosotros somos contingentes, pero tú eres necesaria...

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracia Rosana, estamos esperando con muchas ganas saber donde esta Javi.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosana, se que a mas de uno habras dejado mas tranquil@, incluida a mi misma. Estas haciendo un trabajo excelente!!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Miguel Hecho "2.º jamaicano"16 de febrero de 2009, 21:43

    ¡¡¡Mecagüenlaparatodelcopón!!! A ver si pasa por el punto 2 y se lo apañan.
    ¡Al turrooooooón!

    ResponderEliminar
  5. gracias Rosana!es que nosotros éramos de francés y este hombre ha caido en la Canadá inglesa.A partir de hoy lo seguiremos bien.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, esta mañana no me apañaba con la pagina de Spot.
    Esperaremos a que llegue al segundo punto. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosana, yo estaba hecho un lío en la página esa. A ver si le arreglan el aparatito. Vamoss Javii!!

    ResponderEliminar
  8. pardiez tanta tecnologia, tanta tecnologia... bueno, lo importante es que javi este bien, claro que ver como lleva el recorrido siempre hara mas ilusion, pero seguro que en el 2º punto lo dejan listo. nosotros desde aqui le seguiremos mandando toda nuestra energia y mandandole muchos animos de pensamiento.
    que para eso, de momento, todavia no hace falta GPS. bss.

    ResponderEliminar
  9. seguro que esta en su salsa!!!! auqnue nos quedaremos más tranquilos cuando le funcione el aparatito!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Coño, Rosana...! ¿Y tú qué haces en Canadá?

    ResponderEliminar
  11. Gracias Rosana ya estaba un poquillo mosqueao con el aparatito, me imaginaba que había algún problema técnico. Estará disfrutando como él sabe hacerlo...

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que todo vaya bien.Estaba algo desconcertado con el seguimiento gps.

    Un abrazo,
    Pablo Segura

    ResponderEliminar
  13. Bueno, y por añadir una nota de humor ante tanta incertidumbre ...., el aparatito, creo que le funciona. Lo que ya no funciona tan bien es el SPOT, el dichoso GPS se seguimiento y posición.

    ResponderEliminar
  14. Todos estamos impacientes por saber la posición, pero muy especialmente, por tener noticias de Javi, claro que cuando el artista va a "lo suyo", quien se queda de guardia es SU REPRESENTANTE, ¿NO ROSANA?; vamos pasico a pasico, pero llegaremos ¡¡¡seguro!!!

    ResponderEliminar
  15. JODER, CON LA TECNOLOGIA PUNTA.....CUANDO VA BIEN PERFECTO,PERO CUANDO FALLA, LLEGA EL CAOS. SEGURO QUE JAVI ESTÁ PERFECTO.....ANIMO CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  16. Me repito como el resto, muy agradecido. Nuestra compasión- con la misma pasión. Gracias por hacernos partícipes de "vuestra" aventura...Y encantado.

    ResponderEliminar
  17. Essstupendo!!! Ya hemos pasado el segundo chechkpoint (Dog Grave Lake), peo no localizo su posición por gps. Venga Jamaicanoooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. He leido a Eduardo y he ido corriendo a la lista y allí están los dos: Javi y Salvador, a respirar tranquilos y !!adelante¡¡ que el mundo es de los valientes...

    ResponderEliminar
  19. Por las referencias de los otros corredores (hora de entrada en el chechkPoint y hora de salida)va en el tercer grupo)o eso creo.Solo nos falta que le funcione el Gps.
    Animo Campeón.

    ResponderEliminar