viernes, 13 de febrero de 2009

CONTACTO Y SEGUIMIENTO:

MAILS: La organización de la YAU ha proporcionado una dirección de email a la que se podrán mandar ánimos a los corredores indicando sus datos personales. Es muy probable que no sean capaces de distribuir todos los mensajes que reciban, debido a las largas distancias en las que estaremos desperdigados, pero lo intentarán. Por lo tanto, si deseais enviar mensajes de correo electrónico hacedlo a: info@thegreatoutdoors.de (No mandar archivos de imagen, solamente texto) IMPORTANTE: Sólo los correos electrónicos enviados desde 15 de febrero hasta el final de la carrera serán entregados. También estará lógicamente habilitado este blog para dejar tus comentarios que leeré antes y despues de la prueba. SEGUIMIENTO POR GPS:
El enlace para seguir en directo mi localización por GPS (joe!!!, si mi abuelo levantara la cabeza...), es: http://yukonultra.findmespot.com/ Allí se podrá ver nuestra localización y progresión.

5 comentarios:

  1. De nada Javi, tenía pensado ademáss dedicarte una entrada en el blog para cuando entres en acción. Me encanta tu aventura y sobre todo tu forma de planteártela.
    Intentaremos que te lleguen los ánimos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha dicho el Sr.Ecomotion que les han puesto a los ositos de la zona un collar con gps para darle más emoción y espectacularidad al seguimiento...
    Perdona mi negro humor, tu sabes que te queremos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Javi... si en la carrera sientes aliento en tu nuca, no es delirio persecutorio; es que estaremos muchos siguiéndote... Si escuchas voces que te dicen cosas, no es esquizofrenia, con nuestro pensamiento te mandaremos mensajes positivos de aliento... Si notas un roce en el hombro... ¡CORRE, PUEDE SER UN OSO!!!!

    ¡Buen viaje mañana, y mucha energía, señor Yukon!!!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMA SUERTE JAVI!!!!!!!, QUE TENGAS BUEN VIAJE, TE ADAPTES PRONTO AL CLIMA Y AL HORARIO Y .............. YA SABES CON EL LEMA DE LA EUROCOPA .............PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. YA SABES LO QUE ESPERAMOS LOS QUE AQUÍ NOS QUEDAMOS.............QUE DISFRUTES DE LA EXPERIENCIA, ACABES LA CARRERA Y QUE NOS MONTES UN DOCUMENTAL TAN GUAPO COMO EL DE SABLES......AH!, ESPERO QUE NO TENGAS QUE TRAER UN RECUERDO PARA TOD@S, JAJAJAJAJA.

    SUERTE JAVI Y A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar