jueves, 19 de febrero de 2009

Posicion Javi- Jueves 11:20

Esto del GPS es una maravilla! Ya nos lo podrían haber activado desde el principio! Entiendo que no resulta una herramienta demasiado sencilla de interpretar, dada la cantidad de datos y de nombres que aparecen, asi que intentaré hacer un resumen de la situación.. En estos momentos Javi esta a tiro de piedra del CP4 Ken Lake. Ha parado a descansar sobre las 8 de la mñn (hora española), asi que lleva algo más de 3 horas durmiendo a la fresca. Es una pena, porque según el mapa, está bastante cerca del punto de control, y podria estar durmiendo un poco más calentito, pero como él no lo sabe.. Ayer adelantó mucho, teniendo en cuenta que empezó a correr a las 3 de la mañana, durmió apenas 5 horas y que ya no paró hasta ahora. Debe llegar a Carmacks antes de 4dias12h, es decir, el viernes 07:30 hora española, para que le de tiempo de llegar a meta. Parece que ahora ese es el objetivo. Seguro que lo consigue! Salva, por su parte pasó la noche en Braeburn, y ya ha salido en dirección al CP4. Tambien tiene como meta llegar a Carmacks en tiempo. Javi está contento, y también cansado. Tirar de un trineo durante todo el dia no parece una actividad muy recomendable! Tras los 2 primeros dias de adaptación al frio y al trineo, Javi ha comenzado su particular carrera, a esa lucha constante entre cuerpo y mente, y a disfrutar de.. mmm... el paisaje! :D Animo Javi! Rosana.

20 comentarios:

  1. Hola Javi, no nos conocemos soy un buen amigo de Salvador, tanto a ti como a el os mando todos los animos y fuerza posibles para que cumplais vuestro objectivo., Como siempre le digo a Salva, VOSOTROS PODEIS. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora empieza la fiesta de verdad, ahora, a partir de ahora empieza la verdadera prueba...suerte el los infiernos y disfruta de los paraísos...
    Un abrazo hermano mucha fuerza y coraje allí dond ete encuentres.

    ResponderEliminar
  3. ¡Rosana, lo que no sabía es que tú eres el GPS!!!! (ahora me explico por qué avanza tan escopeteau, con esa voz tan sexy dándole indicaciones, el tío va motivao motivao...).

    Oye, gracias, porque he entendido mucho más con tu explicación que mirando el posicionamiento (si es que desde que dejé de ver Barrio Sesamo, no pasé del concepto "aquí-alli"...)

    RECUERDA JAVI, en momentos de bajón, como dijo Confucio Tajoparejo (que sólo medía 1,50): "AU PUES SIMOS D'IR"!!!!

    ResponderEliminar
  4. Animo Javi, que tienes a todo Barbastro siguiendo tu carrera y empujando desde aqui.
    Gracias Rosana por tus explicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Ayer parece que dió un tirón importante, ahora a estar pendiente cuando despierta y a seguir el gps.

    Animo Javi que no queda mucho (¡¡joder que no!!)

    meno mal que esto no lo lee.

    ResponderEliminar
  6. Jaja! JuanMa, a ver si va a tener Internet y lo lee, y me lo desmotivas! Motivacion, motivacion!
    Animo Javi!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si,parece que ahora empieza la fiesta de verdad.Aqui en Barcelona sigue haciendo calor y humedad y cuesta entender la sensación de frío hasta que ves las temperaturas de la carrera.De todas formas yo creo que a Javi le va el frío ( aunque en SABLES ya nos demostró que el calor también).
    Esperemos que siga con ese ritmo tremendo.Coincido con el comentario sobre el GPS.Me parece espectacular toda la información que genera y saber que detrás de esa señal hay una persona "peleándose" consigo misma le da un valor.
    Un abrazo y hacia adelante.
    Pablo Segura

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rosana por mantenernos informados. Con el GPS yo no me aclaro demasiado, tantos puntos y no me entero hacia donde avanzan.
    Parece que Javi va como una moto de menos a más. Ánimo que seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pardiez, no he tenido tiempo en toda la mañana de ver cómo iba, pero ya veo que va bien la cosa! En otro empentón se planta en Carmacks. ¡Dejen paso al "Codete del Semontano! ¡Al turroooooooooooónnn!

    ResponderEliminar
  10. Javi se ha enterau de que el Obama se quiere presentar en Canada, seguro que pasando por territorio YUKON. Va bueno el Obama, si le parece que va a ganar al JAVI y al SALVA, ya pué correr, ya ...
    ¡¡¡FUERZA LOS IBERICOS!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA a todos! Gracisa de nuevo Rosana por la informacón. Pero se podria ver en el mapa solo la señal de javi? los demás corredores me da igual bueno menos Salva jajajajaja
    Me esta costndo ucho encontar a Javi entre tantos mensajeros jajajaja
    Abrazos a todos y muchos ánimos a Javi!!!
    BYE!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno me alegro que este todo bien y solo resta decir vamos todavia javier aguante guerrero de kilómetros

    ResponderEliminar
  13. Bueno, esto ya es otra cosa. Y, aunque funciona el GPS, la mejor referencia es la que nos da Rosana.

    Ánimo Javi, sigue disfrutando de la aventura.

    Noemi

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, acabo de ver que pone scratch en la fila correspondiente a Javi, en el enlace Ranking ultra. Javi, ¿Esta bien, verdad? A ver que quiere decir la cosa esa.
    Gracias
    Un abrazo para Javi y entorno.
    Cesar

    ResponderEliminar
  15. Gracias Rosana, por la información, esto es peor que aquellos tiempos, en los que veías una etapa del Tour con Perico y se nos iba la señal, JODER QUE TENSIONNNNNNNN, no sabías lo que podría a ver pasado en esos momentos.

    Animo Javi, que no queda nada!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que significa lo del "scratch" ese de los co... espero que Javier este bien y sea una equivocacion de los canadienses.
    Animo Javi pase lo que pase.
    (Tambien para Salva)

    ResponderEliminar
  17. Ahora nos ponen en el Status
    scratched???
    Animo Javi
    En el de Salva pone tbc.
    Que nervios..........

    ResponderEliminar
  18. Parece ser que Javi debe tener algún rasguño o herida, en el diccionario sale scrtached como rasguñado.
    Esperemos que no sea nada y que Javi pueda continuar, en el de Salva pone tbc.¿?
    No sé que significa ?...
    Esperemos que Javi y Salva puedan continuar con su aventura
    ¡Qué nervios! a ver quien puede saber noticias contrastadas....
    Un abrazo muy fuerte para Javi de todos tus amigos del club.
    José Masgrau Gómez
    Montañeros de Aragón de Barbastro

    ResponderEliminar
  19. Quisiera equivocarme pero cuando pone scratched ( "rayado" ) ya no salen mas fechas. ( Mirar en clasificaciones de años anteriores).

    ResponderEliminar