viernes, 5 de marzo de 2010

DE VIAJE

Por fin estamos haciendo escala en el aeropuerto de Estocolmo, tras haber salido esta mañana de Barcelona vía Múnich. Que largas son las esperas en los aeropuertos. A las 20 horas (mismo horario que en España),tomamos el último avión para Lulea donde llegaremos a las nueve y media de la noche. En el aeropuerto de Lulea nos espera Love (nuestro contacto Sueco), para llevarnos hasta Brändön, unos treinta kilómetros más al norte, donde nos ha alquilado unas cabañas junto al mar “de hielo”. No sé si en Brändön tendremos acceso a internet para mañana poderos contar algo, si no tenemos, por medio del Spot podréis posicionarnos (estará conectado) y actualizaran el blog desde casa con la información que les hagamos llegar vía telefónica. Aterrizando aquí en Estocolmo, por la ventanilla del avión ya hemos podido vislumbrar al personaje principal de toda esta historia, “El mar Báltico”. Estamos muy al sur de nuestro objetivo, pero ya se podían distinguir desde el aire grandes aglomeraciones de hielo flotando en la superficie del agua. ¡Impresionante! No sé mis compañeros, pero yo mentalmente mientras lo miraba, ya he empezado a demandarle su aprobación para que nos permita cruzar sobre su helada piel. Un fuerte abrazo a todos de todo el equipo.

8 comentarios:

  1. Se os ve a todos optimistas y contentos como debe ser; decirle al Love que love a bien para guiaros correctamente, que no se equivoque nada.
    Cuando llegueis a Brandon: saludos a Marlon y pedirle a su espíritu que os guie.
    Para todo el equipo (somontano, lleidatano e internacional) mucha fuerza.
    Para todas las familias muchos ánimos y paciencia.
    Para los seguidores: la cerveza.. Hala
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para cada uno/a: Rosa (un besazo, guapetona), Kike, Santi, Arcadi, Rafa y Javi (perdon, pero el otro chico no lo conozco aunque, por supuesto, también hay un abrazo para él).

    Disfrutad de la aclimatación y de la buena compañía. Quizas no se vuelva a dar una ocasión como esta

    Os seguiré bien de cerca

    ResponderEliminar
  3. Vamos chicos que esto ya esta en marcha!!!

    ResponderEliminar
  4. ...¡a propósito, Santi!: me encanta ese pelucón que te has agenciao... Si me vuelvo a encontrar en un caso de apuro me lo prestas...

    ResponderEliminar
  5. Vamos Javi!!!!
    Nervio y ansia, antes de la gran aventura no?
    Suerte a todos y disfrutalo mucho amic!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pedir permiso es el mejor comienzo

    suerte y fuertes latidos!

    ResponderEliminar
  7. Ale ale, harto de este invierno español y sin embargo con mucha envidia sana de verte por esas tierras, ni yo me entiendo... Fuerza y valor !! y sobre todo nada de mala suerte. Te seguimos de cerca. 1Abrazo. Cesar

    ResponderEliminar
  8. MUCHA SUERTE JAVI!!!!!!!!! Espero que todo te vaya bien y que disfrutes de esta nueva aventura. Ya estoy con ganas de ver las fotos, relatos y espero que como en las últimas aventuras, después hagas video.

    ResponderEliminar