miércoles, 3 de marzo de 2010

GRACIAS (Otra vez...)

"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡espabila!".
Antes de salir hacia una nueva aventura, me embarga una sensación mixta de pereza, ilusión y nostalgia. Me da mucha pereza revisar la documentación, el pasaporte y sobre todo hacer el equipaje. Me ilusiona mucho cambiar el chip, ponerme en situación, hacerme a la idea de que se acabó la rutina de todos los días y que en muy poco voy a hacer de nuevo lo que tanto me gusta. Y, claro nostalgia de mi entorno, de mi gente antes de partir. Antes del primer paso, un repaso a mis rutinas. Mirar la cartelera del cine, las películas que no voy a ver este fin de semana. En esta ocasión la ceremonia de los oscars, que aunque suene friki, la sigo en directo desde hace más de veinte años y esta vez no podrá ser. Cuando estos últimos días alguien se dirige a mi y me elogia (quienes no tienen confianza conmigo, o no me conocen) me siento incómodo y algo sonrojado, ¿cómo explicarles?.... El intentar hacer algo fuera de lo común, no nos convierte en extraordinarios. Tan solo se trata de que mis conquistas “personales” que están incluidas en mis sueños, intento hacerlas realidad. Se trata de utilizar el corazón tanto como la cabeza o las “piernas”. De intentar distinguir el deseo de ser, de vivir, por encima del de conquistar o sobresalir. Son las cosas pequeñas las que alimentan a las grandes, y un cumulo de esas pequeñas cosas, te conduce hacia tus grandes pasiones. El triunfo consiste en alcanzar lo que se desea, y la felicidad, en saber disfrutar del sendero o de lo que se obtiene. Un reto, una meta, representa una suma de trabajo, sacrificio, tesón, y voluntad. Todo lo que en la vida tiene verdadero valor cuesta conseguirlo. La vida misma es una continua lucha y todos luchamos a diario sin necesidad de marcarnos ningún reto adicional. Hacer lo que te gusta no tiene tanto mérito. Yo durante estos próximos días eso haré; “lo que me gusta”. No tiene mérito. Siempre cobijado bajo el apoyo incondicional de mi familia y los amigos más próximos, me gustaría trasladar por este medio a quienes me han apoyado en este proyecto mi agradecimiento. No es momento para grandes argumentaciones, porque se acerca la fecha decisiva, pero gracias a: - Mis compañeros Arcadi, Kike y Santi - Deportes Chaca Sport (Olga y Joaquín). - Montañeros de Aragón Barbastro. - Trangoworld - Patronato Municipal de deportes. (Rafa y Ramón Román) - Graficas Barbastro. (Miguel Hecho) - Prefabricados Andréu. (José Mari) - Suministros y Maquinaria Nasarre (Jesús y Sara) - Supermercados Sabeco (Aselo López) - Pirenaica del jamón (Carmen) - Carnicería Bernad. (Toño) - Fernando Torres &familia - David Gata y Elena - Nacho Revillo y Rosa. - Lourdes Sin Mascaray. - Pedro Ríos - Lar Este último post antes de iniciar pasado mañana el viaje a Barcelona para de madrugada el viernes coger el avión, es como una oración de recuerdos para pedir fuerza a mis nostalgias, esperanza a mis caídas, felicidad, calor, sabiduría para mi alma y espíritu para el corazón. Apoyo moral, no puedo pedir más, seria egoísta. Sobre todo ¡Gracias Rosana, y gracias Miguel! Aunque no podáis venir finalmente, los dos vais a estar más presentes que nunca. Asimismo, después de estos meses no sé cómo dar las gracias a todos los que de alguna forma, con mails, compañía, llamadas, comentarios o de viva voz, me habéis acompañado y/o me habéis respaldado. La lista no tendría fin, y a buen seguro me faltaría alguno y quedaría mal: familia, amigos cercanos, compañeros de trabajo, colegas, cómplices, periodistas, conocidos e incluso personas anónimas. Estaréis todos en mis pensamientos estos días. Como siempre digo, las piernas quizás las pongo yo, pero , el corazón lo poneis entre todos y no dudéis que se nota... "Gracias a todos de corazón". Afortunadamente para mí la historia se repite una vez más.

14 comentarios:

  1. Me repito: moltissima sort!!!!! tu si que eres una inspiracion, estoy aprendiendo mucho con leerte.quqe todo os vaya muy bien i "molta força"

    ResponderEliminar
  2. Hala que ya casi se toca la cosa de la aventura, como dice el pequeño del hormiguero ¡¡¡Relaájateeee!!! Los del Báltico te lo harán pasar bien (bueno... un tal Javi ya hace mucho tiempo que lo consigue).
    Cuidado con las "rajas" en el "chelo", si hace falta habrá que "rodiar" un poco.

    ResponderEliminar
  3. Que se me olvidaba, tranquilo con los tíos Oscar, que un tal Germán estará con la oreja pegada toda la noche y ya te informará a la vuelta; asi que a lo tuyo.
    Grausin

    ResponderEliminar
  4. Onnea (buena suerte en finlandes). Lyckad resa (buen viaje en sueco). Tawagoto ni oko~tsu te iru (se va a cagar en japones, por si os encontrais uno echando fotos). Cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo dicho. Gracias a ti por hacernos participes de algo así. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que ya es momento de escribir. Relajate y disfruta. Siempre un paso detrás del otro. Inspira, respira, bebe, absorve, que después nos tienes que empapar de esta aventura. Y sobre todo recuerda: (je..., je..., je...) "El frío conserva ....". Yo cuidaré de todas. Un abrazo. Baltasar

    ResponderEliminar
  7. ya no nos vemos, y por eso te mando toda la suerte del mundo (¡disfrutad¡¡¡ desde aqui envidia sana de esta aventuta¡¡¡).
    Besos de Estefi y Arnau.
    desde Lleida.
    esperamos noticias....

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, pero creo que te equivocas. Hacer algo fuera de lo común, aunque te guste hacerlo, sí te convierte en extraordinario.
    Y afortunadamente hay por ahí personas extraordinarias en las que los "normalitos" nos fijamos e inspiramos para, a su vez, algún día llegar también a ser extraordinarios.
    Lo que quiero decir es:
    A por ello !!

    ResponderEliminar
  9. MUCHO ANIMO JAVI,
    ESTAMOS CON TIGO.

    BESOS, ABRAZOS Y FUERZAS

    FRAN (EL BALA), DESDE EL SUR

    ResponderEliminar
  10. Es de bien nacidos ser agradecidos. Está claro que eres bien nacido. Animo y a por el Baltico que ya estoy nerviosa hasta yo

    ResponderEliminar
  11. Animo Javi, ya lo tienes aquí.....que lo disfrutes..

    Estos dias correré contigo....

    Un abrazo

    El pin de Ben Hur...;)

    ResponderEliminar
  12. Diego Ballesteros5 de marzo de 2010, 0:51

    Javi, mucha suerte en esta nueva aventura. Sed prudentes y pacientes, disfrutad del primer día como del último y en los momentos difíciles pensad en que no estais solos, muchos os seguimos y apoyamos, nuestra energia va con vosotros.
    Diego.

    ResponderEliminar
  13. Noticia de EL MUNDO medio centenar de barcos encallan en el baltico. Para mi que se han enterao que llega uno de barbastro y se han cagao. ANIMO JAVI ANIMO CHICOS

    ResponderEliminar