lunes, 29 de marzo de 2010

50.000 GRACIAS

“Nadie sabrá lo que callas” Esta claro que comunicar es muy bueno y la comunicación nos ayuda. Este Blog nació el 23 de Octubre del 2008. Es libra como Catherine Zeta Jones, John Lenon, Sting, Will Smith, Bruce Sprinsteen, Oscar Wilde, Groucho Marx, mi amigo Miguel, o yo. El contador de visitas ha alcanzado la asombrosa cifra de 50.000 en 17 meses desde su inicio. Unas 97 entradas diarias de media. Nunca imaginé tener tantas visitas. Lo creé en aquel entonces animado por algunos amigos cercanos, con el único motivo de compartir y hacer participar de mi experiencias, antes, durante y después de la Yukon Artic, pero admito, afirmo ya, que me ha permitido hacer mucho mas. Me ha permitido significar mi sentir sobre las actividades deportivas que practico, e intentar explicar lo que experimento, manifestar mis criterios y emociones, expresarme, sentirme identificado, aproximarme a personas que ni conozco y narrar mis historias. Si bien, en un primer momento puede parecer una absurda exposición de ambiciones, realmente supone una forma de eximirse y compartir con gente semejante. Por todo ello continuo escribiendo. Al fin y al cabo, desde que la escritura existe la hemos utilizado para contar historias, expresar las cosas que nos inquietan, que nos molestan o entristecen, o nos alegran. Quizás también es una manera de evolucionar... Compartir vivencias, en mi caso, casi siempre deportivas, es un buen proceder, porque cuando las recuerdo, las vivo de nuevo de alguna manera: las emociones que percibo, revelar esa inquietud, madurarla, entenderla, contagiarla, e incluso fortalecerla.Muchas veces comenzamos por tenerle miedo a las cosas, a la vida, a mostrarnos tal y como somos, incluso antes de habernos trazado las metas que queremos alcanzar. Juzgamos la vida, los sucesos, los logros de los demás sin haber enjuiciado primero los nuestros. En resumen, este humilde blog, es una manera de compartir experiencias, de entender, de quitarme miedos, auto adjetivarme, aprender de triunfos ajenos y compartirlos, dar las gracias, percibir, descubrir y observar, solo o junto con otras personas... las que estáis ahí y me visitáis de este modo. Seguiré narrando y compartiendo mis experiencias deportivas, cinematográficas o "vitales".... desde mi punto de vista, y... lo que me pida el cuerpo escribir y compartir. Muchas gracias a todos cuantos lo visitáis, permanecéis como seguidores, o escribís vuestras opiniones aquí. AGRADEZCO ENORMEMENTE LAS 50 000 VISITAS QUE ME HABEIS REGALADO.

18 comentarios:

  1. Felizidades!!!

    y gracias a ti... por acercarnos ese mundo tan tuyo y tan para soñar..
    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Yo no hace mucho que te sigo, pero seguiré haciendolo muucho tiempo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javi!!! Y nada más que decirte que sigas por el mismo camino aportando, enseñando y aprendiendo.

    Un abrazo,

    Dani

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta frase para tu blog. “cuando te miro, me veo”, porque cuando te leo eres como un espejo en el que me miro y me veo reflejada en muchas cosas. Y esa es la magia de la vida., darte cuenta al escuchar o leer a los demás, que estamos más próximos de lo que nos parece.

    ENHORABUENA ¡y a por el blog diamond!!!!

    Ornitorrinco... y contigo me peto en tus comentarios de blog, ENHORABUENA tambien por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  5. ... Dani, estabamos escribiendo a la vez... ¡qué sincronía!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti crack. Con tus comentarios y opiniones consigues remover conciencias y enseñar. Eso no lo consigue cualquiera.

    A seguir bien!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio de estas 50000 y por tu magnífico blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Otra enhorabuena!!!
    Una gozada seguir todas las aventuras de "adentro" y de "afuera".
    Pero merece un brindis, ¿no?, venga, estírate un poco, hombre...
    Pásanos unas birretas...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. congratulations por esa cifra digital tan grande...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Javi por la cifra. Gracias de los beach boys del vero por felicitarnos en nuestra primera media. Te seguimos en tus aventuras increibles narradas con todo detalle en este blog no menos increible. No pares nunca

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti!!
    Y por otras 50000 más!!!!
    Nos tienes super enganchados!!!
    Cuidate bamic.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu blog y la lo que escribes me parece de lo más interesante. enhorabuena y gracias a ti. Seguiré pasandome por aqui

    ResponderEliminar
  13. Soy corredor y montañero aficionado. Sigo tu blog desde hace tiempo. Lo que me gusta de ti, es que fundamentalmente que no me aburres. Puede sonar raro, pero la mayoría de blogs de deportistas son un...aburrimiento. siempre contandote lo que bien que lo hacen, lo mucho que corren y a cuantas pulsaciones Tu no. Hasta hoy no había escrito, pero hoy, con esta celebración de tantas visitas, simplemente decir "esto es un blog de deporte o como tu dices, de vida" me has ganado. Creo que eres de los pocos blogs de un deportista que sigue con los pies en el suelo y no va levitando por el aire. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Nunca podré devolver todo lo que le habéis reportado a este humilde y cansino, servidor. Gracias por vuestro apoyo diario, vuestros inmerecidos halagos y vuestros ánimos.
    Y… no lo dudes Pit, si coincido con alguno, lo celebramos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Javi!
    Tu dale a las teclas ... cuenta y canta lo que quieras que estamos en familia,

    Chemi

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog!
    te sigo!:) un besito

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti Javi,es un placer seguirte.

    ResponderEliminar