martes, 9 de marzo de 2010

Etapa 3 -Llegada

Buenas tardes, Y tan buenas! Acabo de hablar con Javi, que han llegado ya a una isla donde van a pasar la tarde. Hoy han aprovechado, ya que desde las 5 de la mañana que salieron, se ha hecho el dia largo. Eso sí, como ha lucido el sol, han podido avanzar a buen ritmo, y disfrutando mucho más que en dias pasados, con el viento que les azotaba. Han cruzado 2 rutas de rompehielos, aunque afortunadamente las han encontrado cerradas, lo que les motiva ya que el principal miedo se ha disipado. En un principio, hasta Kemi no encontrarán más de esas temidas rutas de los mastodónticos barcos, con lo que pueden respirar y evitar colocarse esos trajes secos, que nada tienen que ver con los amigables neoprenos que usamos en las aventuras veraniegas en los cañones de Guara. Ahora mismo están acogidos en una cabaña vacía que han encontrado con la puerta abierta (gracias al buen hombre que se le olvidó cerrar! ) y han hecho un fuego para entrar en calor. Están animados, con la voz alegre, y seguro que con el espirítu lleno. Mientras Santi y Rosa esperan su llamada, al igual que la llamada de los "globeros", que están en su viaje sin saber aun sí han llegado a destino. Esperamos con ansia sus fotos!

3 comentarios:

  1. Ánimo chicos, seguid disfrutando de vuestra espectacular aventura. Nos alegra leer que lo estáis disfrutando, objetivo conseguido. Y ahora a por el reto, a llegar hasta el otro lau. Un pasito de ánimo sobre el hielo, Ana y Fer.

    ResponderEliminar
  2. Venga hombre, qué es eso de hacer fuego en la cabaña. ¿Y si se derrite el chelo?
    ¡¡¡Que no hombre, que no!!!
    Unos lingotazos y a por el siguiente tramo.
    ¡¡¡Qué bien se habla de lo que no se sufre, ¿Verdad? !!!
    Venga p'alante que ya casi está.

    ResponderEliminar
  3. Vamos que esto ya está!!!Que bien que hayais podido calentaros un poquico y recobrar fuerzas.Suerte y mucho ánimo Javi!!!!!!
    Para el resto del equipo lo mismo y a los informadores muchísimas gracias por acercarnos con vuestras crónicas e imágenes a esos lugares tan im-presionantes.

    ResponderEliminar